Noticias

La Comisión de Defensa presentará en la próxima plenaria un acuerdo de respaldo al Plan Patria Segura que dio inicio el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo informó el diputado, Néstor León Heredia (Psuv/Yaracuy) vicepresidente de la Comisión, “desde el parlamento hemos decidido darle el respaldo al Ejecutivo y a esta iniciativa que tiene como objetivo disminuir los índices de violencia”.

Destacó el parlamentario que le brindan todo el apoyo a esta unión cívico militar, que no es la primera vez que se realiza en el país. “Debemos decir que en otros países es habitual el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el resguardo de la seguridad quienes estarán desplegados en las calles, es una realidad en Argentina y España, donde se utilizan más de 80 mil efectivos en el patrullaje permanente”.

Tenemos la plena confianza que este Plan cuenta con el respaldo del Poder Popular de la Defensa y las instituciones del Estado, presentará resultados inmediatos en materia de seguridad y paz al pueblo venezolano, inicialmente en la Gran Caracas y prontamente en el interior del territorio, señaló León Heredia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.