Comandante Chávez

21.May.2013 / 09:57 am / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que la Dirección Nacional de este movimiento político se reunirá con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el próximo jueves en el estado Bolívar.

“Será la primera reunión formal de la dirección, que permitirá enlazar al partido con la gestión del Gobierno, que es indispensable. El partido y el Gobierno en la calle, junto al pueblo, para seguir construyendo el legado del comandante Hugo Chávez, preservarlo, impulsarlo y mantenerlo”, indicó Cabello este lunes al salir de una reunión del equipo político en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Cabello informó que el miércoles acompañarán al jefe de Estado para anunciar una sorpresa para el país.

El también presidente de la Asamblea Nacional, anunció que para este martes fue convocada la sesión ordinaria en el Parlamento, y estima que se desarrolle en paz y cordialidad, y que los diputados de la derecha abandonen actitudes hostiles y provocadoras.

AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.