Comandante Chávez

27.May.2013 / 08:40 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, agradeció la noche de este domingo, a través de su cuenta twitter @dcabellor, las muestras de apoyo del pueblo chavista, y expresó: “ahora más que nunca mi vida por la Patria”.

Desde el pasado sábado 25 de mayo, usuarios y usuarias de twitter impulsaron la etiqueta #TROPAconDiosdadoYLaRevolucion que llegó en tan solo una hora al primer lugar del TT en Venezuela.

Esto, ante los ataques de la derecha venezolana que pretenden desprestigiar al líder socialista e incitan a desmoralizar y dividir las fuerzas revolucionarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.