Comandante Chávez

31.oct.2013 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- Este miércoles, las comisiones de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Comando de Campaña Bolívar Chávez sostuvieron una reunión con el Consejo Nacional de Comunicación Popular, que agrupa a más de 500 medios comunitarios y alternativos del país, para diseñar una estrategia conjunta de unidad de los revolucionarios y las revolucionarias para la batalla electoral del próximo 8 de diciembre.

Así lo informó Blanca Eekhout, coordinadora nacional de la Comisión de Comunicación y Propaganda del PSUV y del Comando de Campaña victorioso; quien expresó además que los medios comunitarios, “los que están allí con la gente en cada lugar del territorio, dando una batalla en contra de las operaciones psicológicas, buscando la verdad y haciendo protagonista al pueblo, han asumido también la bandera de lucha por la victoria del 8 de diciembre”.

Eekhout, señaló que los medios comunitarios y alternativos, símbolos del pueblo comunicador, acompañan al Partido y al Comando “para derrotar a la oligarquía, a los pitiyanquis parásitos que han intentado desestabilizar al país en todos los terrenos”.

Para ello, los colectivos que conforman el Consejo Nacional de Comunicación Popular sostendrán encuentros estadales con las instancias de dirección de comunicación y propaganda del PSUV y del Comando Bolívar Chávez, acotó la dirigente socialista.

Mencionó que allí se establecerá una agenda para el acompañamiento de los candidatos y las candidatas de la Revolución a los casa por casa, a las visitas de los Hogares de la Patria y a toda la fase de despliegue para este 8-D, “en campaña por la vida, por la victoria, por la unidad de nuestro pueblo”.

Finalmente, aseguró que el 8 de diciembre es un día histórico para la República, por ser –como decía nuestro presidente Nicolás Maduro– un día para la lealtad al comandante supremo Hugo Chávez, quien, en el año 2012, vino a decirnos que dependía de ‘la unidad, de la lucha, de la batalla y la victoria que siguiésemos teniendo Patria. ¡Ya tenemos Patria ante cualquier circunstancia!’. Al respecto Eekhout dijo que “ese es nuestro principal legado”.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.