Noticias

11.Nov.2013 / 08:42 am / Haga un comentario

Marcha PeñaEl Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la entidad yaracuyana, Julio León, reinauguró la casa del Comando de Campaña en el municipio Peña, junto al candidato a la alcaldía por el Gran Polo Patriótico, Carlos Oropeza y los candidatos a las concejalías.

León estuvo acompañado de las unidades de batalla, patrulleros del PSUV, los representantes de los partidos que conforman el GPP y el pueblo yaritagüeño, que permitirán el triunfo del próximo 8-D.

El gobernador indicó que «hoy más que nunca estamos rodilla en tierra, porque no somos un movimiento para las elecciones de diciembre, sino un equipo con el que puede contar el presidente Nicolás Maduro, para dar la batalla y alcanzar la victoria en los próximos comicios electorales».

Asimismo León exhortó al pueblo de Yaracuy, «este es el momento para demostrarle a nuestro Comandante Hugo Chávez la lealtad que le tenemos, y del compromiso que mantenemos para consolidar la revolución en nuestro país»

En este sentido, señaló que hasta ahora se ha realizado un trabajo político continuo a través de los ´Casa por Casa´ que permiten visitar los hogares de la patria, así como la articulación con las Unidades de Batalla, que articulan todos los factores políticos y sociales, teniendo como objetivo fundamental alcanzar la suprema felicidad del pueblo».

Se es leal o traidor

El GobernadorEn este caso, el Gobernador acotó, que solo es revolucionario y chavista aquel que es capaz de seguir los lineamientos establecidos por el PSUV y el GPP, indicó «quien no es capaz de seguir las directrices establecidas es considerado un traidor que solo persigue sus intereses personales, sin importarle las necesidades del pueblo», agregó.

Para finalizar el Gobernador expresó «aquí en Yaritagua hay dos traidores que representan lo contrario al socialismo, uno el candidato de la MUD conocido por su trayectoria de corrupción, y el otro denominado el traidor, que actualmente está en la alcaldía de Peña, a quien su ego no le permite contribuir al avance revolucionario del municipio».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.