Comandante Chávez

12.nov.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Valencia

Foto: PSUV-Valencia

Prensa PSUV-Valencia.- Este lunes, el jefe del Comando de Campaña Nacional Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, aseveró que “vamos con más fuerza a la calle, a la carga y a la victoria. El PSUV y toda la fuerza revolucionaria van a la calle y el 08 de diciembre brindaremos el mayor homenaje de lealtad y amor a nuestro comandante Hugo Chávez”.

Aseguró que el arranque de la Maniobra de Chequeo de la Maquinaria Electoral en Unidad de Batalla Hugo Chávez se realizó efectivamente gracias al despliegue de todas las UBCh.

“Quiero felicitar a la vanguardia, a los jefes de listas del 1×10, a los compatriotas que no votaron el 14 de abril pero que ya se activaron para acompañarnos en estos nuevos comicios. Felicito una vez más a la maquinaria que se activó este fin de semana en todo el país y que continuará trabajando por lograr la victoria de este 08 de diciembre”, expresó el dirigente socialista.

Expresó que el despliegue continuará en todo el país, con el fin de garantizar que la militancia del PSUV y miembros de otros partidos chavistas, salgan a votar en las elecciones municipales que se llevarán a cabo el domingo 08 de diciembre.

El líder revolucionario, destacó que es fundamental pasar esta doctrina política de generación en generación, porque “la Revolución es permanente y va más allá de 50, 70, 100 o 500 años, siempre se estará transformando y para que eso sea posible, tiene que haber un pueblo con conciencia y conocimiento”.

También se refirió a las listas del 1×10, las cuales van más allá de la militancia del partido rojo, porque buscan a los chavistas. “Cada día vamos a tener más personas, porque este proyecto político ofrece bienestar y felicidad al pueblo, sin distinción de parcialidad política, credo o religión”, sostuvo.

Guerra psicológica

Por otra parte, afirmó que ha habido una campaña psicológica enfermiza y la labor de las UBCh es contrarrestarla dando a conocer los aspectos positivos de la Revolución. “Tenemos que ser elementos permanentes de comunicación y propaganda de las cosas positivas que se hacen y también ser autocríticos para corregir lo negativo”, añadió Ameliach.

Asimismo, explicó que la guerra psicológica permanente, “no es más que el uso planificado de la propaganda para direccionar conductas con la finalidad de lograr objetivos de control social, político y militar, creando en la población un sentimiento de angustia permanente”.

El Jefe del Comando de Campaña Nacional Bolívar-Chávez, resaltó la importancia del partido para que la Revolución avance, al tiempo enfatizó que “la Revolución va más allá de la existencia de un hombre, como lo vivimos con nuestro gran líder Hugo Chávez, quien dejó de existir físicamente, pero sembró para siempre en nuestros corazones un ideal y unos principios, es decir, el camino por donde debemos transitar”.

Tareas fundamentales

Ameliach, precisó que “un partido político tiene cuatro tareas fundamentales, preparar sus cuadros, impartir su ideología, organizar una vanguardia y movilizar las masas que se mueven por un ideal, que no es otra cosa que el Chavismo, el amor a la Patria y a Bolívar, es decir, amar a Chávez”.

“En este momento histórico nosotros tenemos una gran responsabilidad, por eso cada día necesitamos contar con un partido, factores sociales organizados y una conciencia del momento que vivimos”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.