Noticias

12.Nov.2013 / 10:20 am / Haga un comentario

Juan Díaz aseguró que la juventud apoya las medidas económicasMás de 462 Unidades de Batalla Hugo Chávez movilizaron a miles de yaracuyanos en el simulacro de movilización que se efectuó este fin de semana.

Así lo aseguró el coordinador regional de la Jpsuv Juan Díaz, acompañado de los 14 coordinadores de la Juventud quienes aplaudieron el extraordinario despliegue de más de 462 Unidades de Batalla.

“Realizamos una evaluación entre el domingo y este lunes, de lo que fue la jornada y constataron que miles de yaracuyanos acudieron a movilizarse con el tarjetón y el despliegue del partido en cada espacio, asimismo felicitó a los patrulleros y patrulleras, militancia y todos los partidos aliados”, expresó.

Asimismo refirió que más de 460 se incorporaron como voceros y delegados a la Juventud que asumen este reto, algo inédito en el país, ya que por primera vez cada comunidad cuenta con un joven vanguardia, que tendrá la responsabilidad de ser relevo del partido y que impulse el legado de Chávez.

Apoyo a medidas económicas

Por otro lado Díaz aseguró que la juventud apoya las medidas económicas que implemento el presidente Nicolás Maduro, añadiendo que están preparados para seguir apoyando al órgano superior en materia económica las fiscalizaciones.

“Cuenta con un pueblo Presidente, esta lucha contra el robo y la especulación la vamos a dar en todos los espacios, es una guerra económica que vamos a superar, le hacemos un llamado a la oposición que hay un gobierno comprometido con el gobierno para defender al pueblo”, expresó el coordinador de la Juventud.

El peso de la ley le llegará a todos los que especulan, todos junto al partido, organismos, Indepabis y Fuerzas Armadas les meterán la lupa a los comerciantes que se aprovechan del bolsillo del pueblo.

Aquellos compañeros que se dedican a la compra del dólar paralelo están cometiendo un delito y deben tener plena seguridad, que no continuarán haciéndolo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.