Noticias

19.nov.2013 / 04:32 pm / Haga un comentario

Concentración en Manuel Monge reafirma apoyo a candidatos del GPPCon una afluente caminata que inició desde la Plaza Bolívar del municipio Manuel Monge, hasta la avenida principal del centro de Yumare, los habitantes de la localidad dijeron estar preparados para el venidero proceso comicial, quienes además inauguraron la sede del comando de campaña de la jurisdicción.

Finalizada la movilización se escucharon las palabras del jefe del Comando de Campaña, Julio León, quien acompañado del candidato del municipio, Jhoan Quero, junto a los candidatos del GPP y consejos comunales, aseguraron obtendrán la victoria el próximo 8-D.

León agradeció a los presentes por la receptividad y manifestó el apoyo al candidato del municipio, por considerarlo que representa la juventud del pueblo y las políticas revolucionarias.

Fortalecerán servicios públicos

Gobernador se comprometió con el pueblo de Manuel Monge a fortalecer servicios públicos El primer mandatario regional anunció que a través del Ministerio de la Banca Pública ejecutarán  para el primer semestre del 2014 la construcción de un Banco Bicentenario o Venezuela para el municipio.

De igual manera resaltó que de la mano del candidato a la alcaldía y el poder popular, estiman duplicar la construcción de viviendas, así como el fortalecimiento en los servicios públicos, entre estos, el impulso a la red de tuberías de las localidades.

Mujeres de la revolución

 Habitantes del municipio respaldan al candidato Jhoan QueroEn la concentración el Gobernador indicó que “la vanguardia de la revolución tiene nombre de mujer” aseverando que el rol de la mujer en cada municipio es importante para asumir retos. Asimismo aseguró que el centro de mujeres del municipio trabajará de la mano con el candidato junto a las unidades de batalla, quienes seguirán en marcha los proyectos destinados para el municipio.

Para finalizar, el Gobernador expresó que continuarán recorriendo cada municipio para atender al pueblo y otorgarle respuestas inmediatas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.