Noticias

27.Nov.2013 / 10:36 am / Haga un comentario

Si las elecciones municipales fueran hoy, la mayoría de los electores votaría por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de acuerdo a un sondeo realizado por la encuestadora International Consulting Services (ICS).

psuvEl sondeo, realizado entre el 15 y 20 de noviembre, detalla que el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía Metropolitana de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, obtendría el 44,2% de votos a favor, mientras el aspirante de la derecha venezolana, Antonio Ledezma, alcanzaría el 43,1%.

Con respecto a la Alcaldía del Municipio Libertador, 52,3% de los votantes apoyaría el plan de Gobierno del actual alcalde y candidato socialista a la reelección, Jorge Rodríguez, mientras que 45,1% apostaría por el antichavista Ismael García.

En Maracaibo, estado Zulia, el revolucionario Pérez Pirela ganaría las elecciones con 44,9% de los votos ante la abanderada de la derecha, Eveling Trejo, quien lograría 43,2% de los sufragios.

El aspirante por el Psuv a la Alcaldía del municipio Barinas, en el estado Barinas, Edgardo Ramírez, alcanzaría el triunfo con el 44,9% de los sufragios, mientras el 26,3% lo tendría el opositor José Machín.

El estudio, que posee 95% de confianza, se efectuó con 1.400 entrevistas en todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.