Noticias

29.Nov.2013 / 09:24 am / Haga un comentario

Municipio Urachiche marchó por la victoriaEl pueblo del municipio Urachiche se volcó a las calles para demostrar el apoyo a la candidata Nelby Galindez, quienes a través de una marcha los miembros del GPP y del PSUV, patrulleros, unidades de batalla y consejos comunales, demostraron el apoyo a la candidatura y al legado del Comandante Supremo.

La candidata del municipio manifestó que la mujer revolucionaria hoy en día cumple un rol importante gracias al apoyo del Comandante Supremo y que a través de la elección popular seguirán impulsando el plan de la patria.

Galindez expresó que, «el 8 de diciembre ganará el pueblo de Urachiche, el pueblo defenderá la revolución y los proyectos enmarcados por el gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro».

Municipio vitrina

Con marcha respaldaron candidatura de Nelby Galindez La aspirante a alcaldesa indicó que para el 2014 seguirán dando respuestas al municipio con el fortalecimiento del servicio del vital líquido a través de la rehabilitación de la planta potabilizadora de agua, y mejora en el colector de la planta de tratamiento.

De igual manera resaltó que la revolución bolivariana de la mano con el gobierno regional y nacional impulsarán la red de compactadores de desechos sólidos para convertir a Urachiche  en un municipio más limpio.

Durante la concentración Galindez anunció que promoverá la creación de «bodegas de la patria» lo que permitirá que el pueblo obtenga productos de la cesta básica a precios justos.

Asimismo, Galindez indicó que trabajará en el desarrollo deportivo de esta jurisdicción, a través de la rehabilitación de los diferentes espacios deportivos. Del mismo modo, reveló «seremos un municipio modelo porque ya estamos trabajando en función de ello, contaremos con espacios para garantizar la salud y servicios públicos».

Llamado cívico

Para finalizar, la candidata revolucionaria invitó a los urachicheños a fortalecer el poder popular a través del voto revolucionario en honor al Comandante Supremo, por lo tanto, exhortó al pueblo a votar desde tempranas horas el próximo 8 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.