Noticias

2.Dic.2013 / 11:22 am / Haga un comentario

Gobernador inauguró puente de Jobito y parque biosaludable en San FelipeComo parte del compromiso adquirido en el Gobierno de la Eficiente en la calle, el gobernador de la entidad, Julio León, inauguro el puente sobre el Río Yurubi y el parque biosaludable, en el sector Jobito del municipio San Felipe.

El primer mandatario de la entidad, quien estuvo acompañado de Alex Sánchez, candidato a la alcaldía del municipio San Felipe, mencionó que la comunidad tenía más de 50 años esperando por la consolidación de puente,siendo hoy en día posible gracias a proyecto presentado por el candidato al Gobierno regional, junto al pueblo durante una asamblea de ciudadanos en la cancha techada del sector Andrés Eloy,ejerciendo de esta manera, la nueva forma de gobernar, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, fortaleciendo el legado del Comandante supremo Hugo Chávez.

Gobernador inauguró puente de Jobito y parque biosaludable en San FelipeAsimismo, indicó que el proyecto consistía en la construcción del puente sobre el Río Yurubi, el parque biosaludable, así como el nuevo asfaltado en la avenida La Paz, que comprende desde la avenida Carabobo hasta la redoma del oasis, además del sistema de luminarias en el sector, y la instalación del sistema de Televigilancia, que va a permitir brindarle vigilancia 24 horas al día en todo el área, ya que pueden girar 360 grados y visión nocturna, que represento para el Gobierno regional una inversión de 12 millones de bolívares.

Puente«Aquí estamos demostrando que es pueblo quien manda en Yaracuy y en San Felipe, dándole cumplimiento al Comandante Chávez, porque estamos llevándole bienestar a nuestra gente, siendo esta una obra que mas

allá de infraestructura, tiene una gran significación de carácter social, considerando que las habitantes de las comunidades de Jobito, Las Mercedes y Brisas del Yurubi, se encontraban aislada del resto de las comunidades, consolidando ahora la unión de todas como un solo pueblo, demostrando el verdadero socialismo sin discriminar a ningún sector», señaló la máxima autoridad en el estado.

Para finalizar el gobernador León, felicitó al candidato Sánchez y a los habitantes de los sectores aledaños, por el trabajo integrado que realizaron entre pueblo y Gobierno, para lograr la consolidación del proyecto que beneficia a los niños, jóvenes y adultos del municipio, demostrando el verdadero socialismo que impartió el Comandante Chávez y que se sigue consolidando bajo los lineamientos del presidente obrero Maduro.

Obra esperada por más de 60 años

Gladis Hernández, habitante de la urbanización la ascensiónGladis Hernández, habitante de la urbanización la ascensión, manifestó «hoy me siento orgullosa y emocionada por esta obra emblemática que ha sido posible gracias a la revolución, fueron más de 60 años esperando para que ocurriera esto, y ahora es deber de nosotros como comunidad mantenerlo y cuidarlo para que perdure con el tiempo».

También explicó, que anteriormente los habitantes  de Jobito tenían que recorrer un largo camino para poder llegar a las calles principales del municipio San Felipe, por temor a ser víctimas del hampa o por no estar en condiciones adecuadas para pasar de un lado a otro, «ahora tienen un acceso más rápido desde el centro a sus casas, lo que permite que las rutas circulen más frecuente por la zona, y las personas puedan transitar de manera más segura a cualquier hora del día», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.