Noticias

2.Dic.2013 / 10:18 am / Haga un comentario

Gobernador oficializó candidatura de Shirley Romero en PeñaEl gobernador Julio León, oficializó a la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Shirley Romero a la alcaldía del municipio Peña.

Durante el acto concurrido por miles de militantes de los partidos oficialistas y pueblo en general, el Gobernador manifestó que, se hizo una evaluación continua en el desempeño de la campaña electoral y el día jueves se tomó una decisión la cual tuvo que ver con el ajuste de la candidatura para la alcaldía del municipio Pena.

“En nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela, del presidente Nicolás Maduro y del Gran Polo Patriótico realizo un reconocimiento a Carlos Oropeza, quien había sido designado para que estuviera al frente del Psuv”, expresó León.

Asimismo aseguró que producto de valoraciones que se han realizado se tomó la decisión, en este caso la Dirección Nacional del partido y tomando en cuenta los estudios de opinión hoy se formaliza a la candidata oficial del Psuv y GPP Shirley Romero, asegurando que se obtendrá la gran victoria el 8 de diciembre.

Del mismo modo significó que hasta el jueves el Consejo Nacional Electoral permitió que se efectuarán los cambios y que se están terminando de consignar las documentaciones.

El Gobernador aseguró que el 8 de diciembre Peña le cumplirá al comandante Hugo ChávezEl primer mandatario regional señaló que en la tarjeta electoral no aparecerá el nombre de Shirley Romero, sino el de Carlos Oropeza, sin embargo eso no será interferencia para apoyar a la nueva candidata.

Por otro lado indicó León que es necesario que las organizaciones políticas se articulen con las unidades de batalla, con los patrulleros y patrulleras para que sepan que el nombre de Shirley Romero no aparecerá. «Lo importante es votar por la tarjeta de su preferencia».

El Gobernador aseguró que el pueblo más chavista de Yaracuy es Peña, es el que más votos aporta al chavismo. “Este pueblo honrará la memoria del comandante Chávez y estamos obligados moralmente a vencer, en Peña manda la revolución y manda el chavismo y la alcaldía a partir del 8 de diciembre tendrá nombre de mujer”.

Municipio potencia

Por su parte la candidata Shirley Romero expresó que, asume este compromiso y responsabilidad junto todo el pueblo de consolidar la victoria el 8 de diciembre en el municipio Peña.

“Cumpliremos con el programa de la patria junto al pueblo organizado, para que tengamos un municipio potencia”, expresó.

Romero aseguró que trabajará en función de lo económico, cultural, deportivo, educativo y salud, de la mano del Gobierno nacional y regional con el Gobernador, para darle más poder al pueblo.

Una vez finalizada la rueda de prensa el Gobernador junto a la candidata salieron a la calle a recibir a todos los militantes que celebraban la candidatura de Shirley Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.