Noticias

2.Dic.2013 / 09:55 am / Haga un comentario

102 casas fueron entregadas en todo el territorio yaracuyanoCon el objetivo de seguir fortaleciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad, el Gobierno regional realizó la décima segunda entrega de viviendas, donde el gobernador Julio León, entregó 102 casas en todo el territorio yaracuyano.

El Gobernador León, realizó el acto de adjudicación de las viviendas en el urbanismo «OCV Araguaney» ubicado en el municipio Peña, junto a Shirley Romero, candidata a la alcaldía de la misma jurisdicción por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), donde se entregaron 20 casas, completando así la tercera etapa correspondiente al proyecto habitacional.

Gobierno regional entregó la vivienda número 10 mil 446 viviendasLa culminación de los urbanismos en distintas partes del estado, representó para el Gobierno Nacional y regional una inversión de 19 millones 115 mil bolívares, siendo entregadas hasta ahora través de los programas implementados por la GMVV un total de 10 mil 446 viviendas.

“Nos sentimos orgullosos de que sea Yaracuy el primer estado en la ejecución de la GMVV, aquí está la siembra del comandante Chávez, y a su vez el ejemplo de que somos cumplidores de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, entregando viviendas dignas a nuestro pueblo”

Gobernador Julio LeónAsimismo destacó, que hasta la fecha llevan en construcción más diez mil viviendas, que se están llevando a cabo a través de los convenios internacionales, ejemplo de ella la ciudadela Comandante Hugo Chávez, que beneficiará a más de dos mil yaracuyanos, que estarán listo para el primer trimestre del año 2014.

“La GMVV como legado del presidente Chávez y como parte del esfuerzo que viene realizando el presidente Nicolás Maduro, en Venezuela y Yaracuy cada día se continúa dignificando a cada uno de los venezolanos, a través del trabajo articulado del Gobierno nacional, regional, municipal, junto a los Consejos Comunales, permitiéndole tener una vivienda de calidad a quienes lo ameriten”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.