Noticias

2.Dic.2013 / 10:45 am / Haga un comentario

Marchas en apoyo a los candidatos Alex Sánchez y Miguel CésarUna marea roja protagonizada por el pueblo revolucionario, en compañía del coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León recorrieron las principales calles y avenidas de la parroquia Albarico y el municipio Nirgua, durante una marcha multitudinaria en respaldo a los candidatos a las alcaldías por el Gran Polo Patriótico (GPP), de los municipios San Felipe y Nirgua.

Julio LeónDurante la movilización León señalo que, «hoy hemos tenido una actividad enmarcada en los lineamientos del Comando Bolívar – Chávez, donde el pueblo salió a la calle a dar un apoyo contundente a la revolución bolivariana, dirigida por el presidente Nicolás Maduro, y a su vez a las acciones que ha venido aplicando en la lucha contra la especulación, el acaparamiento y la usura, defendiendo en todo momento el legado del Comandante eterno Hugo Chávez».

Asimismo mencionó que el próximo 8 de diciembre, será el pueblo revolucionario de Yaracuy quien garantice una victoria socialista, de amor y lealtad hacia el Comandante Chávez, para seguir construyendo el país y el estado potencia, cumpliendo en todo momento con las directrices del presidente Maduro, con el propósito de seguir trabajando juntos como un solo gobierno Nacional, Regional y Municipal junto al pueblo organizado.

61 UBCH dijeron presente en el Albarico

El candiadto Alex SánchezPor su parte, Alex Sánchez candidato por el PSUV y el GPP a la alcaldía del municipio San Felipe, junto a las 61 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), marcho desde el sector La Trilla hasta las calles de la parroquia Albarico, dijo que «el pueblo sanfelipeño ha demostrado una vez más que quieren seguir construyendo la revolución en este municipio, trabajando de la mano con el pueblo para ser un municipio modelo, siempre beneficiando al pueblo más necesitado sin distinción política junto al poder popular, demostrando el verdadero socialismo que nos impartió el Comandante supremo Chávez».

El candidato Miguel CésarEntre tanto, Miguel César aspirante revolucionario a la alcaldía de Nirgua indicó su satisfacción por contar con el apoyo de los habitantes de Nirgua quienes masivamente salieron a esta movilización a dejar claro que somos una jurisdicción 100 por ciento chavista, resaltando además que, el próximo 8 de diciembre se obtendrá el triunfo en los diferentes centros de votación.

Dijo además que uno de los proyectos al ganar las elecciones es convertir a Nirgua en una zona productora y referencia de todo el país, siempre con el trabajo en conjunto del Gobierno Regional y Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.