Noticias

3.Dic.2013 / 09:10 am / Haga un comentario

DSC_7564Tal y como estaba previsto, el pueblo del municipio La Trinidad junto al coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, Julio León, marcharon desde el sector Simón Bolívar hasta la comunidad de Palito Blanco, dejando evidenciado su apoyo revolucionario a la reelección de la candidata a la alcaldía, Yosmary Guevara.

Durante la movilización León manifestó que, «no tenemos la menor duda de que este pueblo quiere seguir construyendo la revolución socialista que nos heredó el Comandante supremo Hugo Chávez, para seguir fortaleciendo la patria que soñamos».

Asimismo indico que es necesario seguir trabajando de manera mancomunada entre el pueblo y Gobierno, con el apoyo del poder popular para continuar la lucha contra la usura, el acaparamiento y el desabastecimiento con el que intentaron sumergir la derecha del país a los venezolanos, aseverando que, «nosotros estamos luchando cada día en función de beneficiar únicamente al pueblo, con acciones que van en la construcción del socialismo del siglo 21».

Además anuncio que para el primer trimestre del año 2014 con el acompañamiento de los alcaldes y concejales del municipio, se iniciará el programa Bodegas de Mi Patria y Madres de Mi Patria, con el apoyo de las Unidades de Batalla, donde las madres recibirán mensualmente una cesta de alimentación, con los medicamentos necesarios que permitan proteger y garantizar la alimentación de los futuros niños de la patria.

En este sentido, la alcaldesa y candidata a la reelección, Yosmary Guevara, dijo «tenemos aquí en La Trinidad un pueblo revolucionario y aguerrido que nació para vencer, y que estamos seguro le brindará la victoria perfecta al Comandante Chávez, para seguir consolidando el socialismo en este municipio y continuar brindándole las herramientas necesarias al pueblo para crecer cada día, y al mismo tiempo darles respuestas eficientes ante las necesidades como se lo merece el pueblo bolivariano».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.