Noticias

4.dic.2013 / 08:50 am / Haga un comentario

MARCHA COCOROTEDesde el sector El Calvario del municipio Cocorote, una gran afluencia de militantes, conformada por unidades de batalla, consejos comunales y poder popular organizado acompañaron al candidato del GPP y del PSUV Amado Torres en una marcha que cubrió de rojo las calles del municipio con más de 2 mil habitantes.

Durante la caminata el abanderado estuvo acompañado de los candidatos a las concejalías del municipio, quienes aseguraron representar los ideales revolucionarios y el trabajo en conjunto.

MARCHA COCOROTE“Que viva Cocorote, que viva el Comandante Supremo” fueron las primeras palabras dirigidas por el candidato a la marea roja que recorrió las calles del municipio, luego se concentraron en la avenida Bolívar donde Torres agradeció a la multitud y exhortó a cada habitante a trabajar en pro del municipio y a continuar con el legado del Comandante Supremo.

“Desde hace muchos años hemos trabajado por los compatriotas del municipio de norte a sur y seguiremos demostrando que la revolución bolivariana es la garantía del progreso”, acotó. El candidato manifestó que el próximo viernes inaugurarán la Cancha de la plaza Bolívar, obra que tenía más de 30 años sin ejecutarse.

Trabajo en conjunto

MARCHA COCOROTETorres indicó que junto a los concejales del GPP y del PSUV seguirán ejecutando proyectos para la localidad. Asimismo, agradeció al pueblo que se ha abocado a las calles a trabajar en función del colectivo. De igual manera resaltó que harán de Cocorote un municipio modelo, referencia en servicios públicos y obras de envergadura.

Para finalizar, el representante de la tolda roja, invitó al pueblo de Cocorote a participar masivamente el próximo 8 de diciembre para garantizar la victoria contundente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.