Noticias

9.Dic.2013 / 03:27 pm / Haga un comentario

Comando de campaña Bolívar Chávez recibió a los 14 alcaldes electosDesde el Comando de Campaña Bolívar Chávez del municipio San Felipe, el jefe de campaña regional Julio León en compañía de los 14 alcaldes electos por el GPP y PSUV, y de los diferentes concejales, realizó una rueda de prensa donde resaltaron la victoria perfecta lograda en el estado en las elecciones municipales del pasado domingo con una participación total en el estado de 63,28 por ciento.

Durante el encuentro con los candidatos electos, el Gobernador felicitó a las autoridades del CNE por la organización de la fiesta electoral, así como el trabajo de la fuerza armada nacional por permitir que se llevara a cabo la actividad sin contingencias.

León manifestó que «Yaracuy es ejemplo para el país entero, el pueblo organizado en patrulleros, unidades de batalla y poder popular cumplimos con el Comandante Hugo Chávez”

Defensa del legado

El jefe de campaña regional indicó que con la elección de los 14 alcaldes revolucionarios, defenderán la obra y gestión que ejecuta el presidente Nicolás Maduro. Asimismo instó a los gobernantes a trabajar junto con el pueblo.

León dijo que las alcaldías son dueñas del pueblo y que cada alcalde trabajará en función de sus prioridades.

Victoria de la revolución bolivariana

FOTO 3Gobernador Julio León felicitó al pueblo yaracuyanoEl primer mandatario regional en referencia a la alcaldía de Peña, expresó que «en tan solo una semana logramos cumplirle al municipio con nuestra candidata Shirley Romero «. De igual manera resaltó que la gran mayoría de los municipios serán presididos por las cámaras municipales que fueron ganadas de forma masiva en los municipios. «Hoy más que nunca nos comprometemos a hacer realidad el plan de la patria» puntualizó.

Durante el encuentro, León repudió la posición de candidatos revolucionarios que asumieron posiciones diferentes a las del partido, entre ellos Francisco Capdevielle, Argenis Alvarado y Geovanny Parra, expresando además que el pueblo de Yaracuy es un pueblo noble y revolucionario.

‘Grandeza de los pueblos’

León expresó que «lo que hicimos en el municipio Peña fue una proeza y en nombre del presidente hacemos un compromiso con ese pueblo noble de hombres y mujeres que logran sobreponerse a las batallas».

Para finalizar, el jefe de campaña regional junto a los alcaldes electos, se comprometieron para el 2014 en fortalecer las comunidades a través del fortalecimiento del ornato, seguir impulsando la fiesta del asfalto, así como ejecutar nuevos proyectos de recuperación de espacios y servicios públicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.