Comandante Chávez

11.Dic.2013 / 10:47 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa PSUV-. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reconoció de manera especial es esfuerzo realizado por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) el pasado domingo 8-D, toda vez que gracias a su despliegue fue posible que el alcance del 80% de las alcaldías del país.

A través de su cuenta en Twitter (@dcabellor), el dirigente político escribió: “Reconocimiento especial para las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), quedó demostrado que son el corazón del PSUV y de la Revolución”.

De acuerdo a los datos precisados por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, el PSUV junto a la coalición del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, alcanzó 250 ayuntamientos en todo el país.

A estos datos se suma la victoria perfecta, entre otras entidades, alcanzada en los estado Cojedes y Yaracuy.

Twitter

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.