Noticias

11.Dic.2013 / 02:36 pm / Haga un comentario

Juramentan nuevos regidores del municipio San FelipeA través de una sesión solemne desde El Parque Arqueológico San Felipe El Fuerte, el alcalde electo por el GPP y el PSUV del municipio San Felipe, Alex Sánchez, fue juramentado y proclamado por la Junta Municipal Electoral acompañado de los concejales de la Cámara municipal.

Durante el acto de proclama el gobernador Julio León, felicitó al pueblo de San Felipe, al GPP, PSUV, unidades de batalla, movimientos sociales y a todos los que se sumaron a la victoria perfecta obtenida en los 14 municipios.

León manifestó «obtuvimos una extraordinaria victoria en el pueblo de San Felipe el 8D, una demostración de civismo y democracia donde se trabajará en un solo gobierno»

De igual manera, León exhortó a los concejales del municipio San Felipe a trabajar juntos en pro del municipio potencia y a profundizar la revolución. Cabe destacar que el candidato fue electo con más de 20 mil votos registrados de las fuerzas revolucionarias que integran el GPP.

Modernización del municipio

Alcalde Alex Sánchez fue juramentado por la junta municipalDurante el acto de proclama, el alcalde agradeció al pueblo sanfelipeño y todos los integrantes del GPP a quienes les manifestó que la prioridad para el municipio será la modernización y el empuje hacia el progreso y bienestar de todos.

Asimismo expresó «iremos directo al pueblo a solucionar los problemas de los sanfelipeños y profundizaremos los proyectos para construir un nuevo municipio».

Sánchez resaltó que con el respaldo de los consejos comunales, salas de batalla socialistas y comunas, fue posible alcanzar la victoria y seguirán ejecutando proyectos para las comunidades comprometidas.

Pueblo ratificó su compromiso

william VielmaWilliam Vielma, habitante del municipio San Felipe, Parroquia Albarico, indicó que el pueblo cumplió con el legado del comandante Chávez y agradeció los proyectos que ya están enmarcados para los sanfelipeños. El habitante resaltó «estamos felices de tener un alcalde revolucionario y deseamos que continúen los proyectos para las comunidades desasistidas del municipio».

NANCY TORRESPor su parte, Nancy Torres, también habitante del municipio San Felipe resaltó «confiamos en los proyectos que ejecutará el alcalde, sabemos que el municipio se convertirá en el municipio que queremos». Igualmente felicitó que seguirán respaldando la lucha para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario.

Para finalizar, el alcalde indicó que perfeccionará los mecanismos de trabajo para garantizar un gobierno de eficiencia que hará de San Felipe un municipio potencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.