Noticias

13.Dic.2013 / 08:34 am / Haga un comentario

Alcalde Joel junto a la camara ediliciaEsta semana fueron juramentados, en sesión ordinaria los siete Concejales recién electos para posteriormente juramentar al nuevo Alcalde del Municipio Bolívar, Joel Pérez, todos ellos resultaron ganadores en los comicios municipales efectuados el pasado domingo.

Es importante resaltar que, la nueva junta directiva de la Cámara Municipal quedó conformada por el Presidente Dey Rodríguez, vicepresidente Iris Torrealba y como secretario fue reelecto Luis Arévalo, acompañados también, por César Augusto Castillo, Melecio Torres, Wilmer Hernández, Luis Alfaro y Armando Soto.

Durante el evento Joel Pérez manifestó que con la nueva incorporación del poder ejecutivo y legislativo junto al pueblo, se materializa la fiesta democrática que se vivió el pasado 8 de diciembre, destacando el esfuerzo realizado por las 39 unidades de batalla, movimientos sociales y a todos los que se sumaron para lograr la gran victoria en el Municipio Bolívar.

La primera autoridad del Municipio, manifestó que, “estamos agradecidos con el pueblo de Bolívar por la lealtad demostrada al fallecido Presidente Chávez, donde con una mayoría significativa dijeron si a la continuidad de los planes y proyectos que el Gobierno Revolucionario impulsa a nivel nacional, regional y municipal”.

Gobierno de Calle

Pérez informó, que a partir de la próxima semana inicia con el gobierno de calle, para discutir junto con las comunidades organizadas en plan de inversión 2014 así mismo, señaló que impulsará los proyectos de barrio nuevo barrio tricolor, misión vivienda y demás planes en el municipio Bolívar.

De igual forma, el Alcalde destacó que el triunfo obtenido en Bolívar fue construido desde las bases de la revolución y por ello se compromete a trabajar junto con el pueblo, de la mano con el presidente Nicolás Maduro, el Gobernador y los concejales bolivarianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.