Comandante Chávez

17.Dic.2013 / 10:21 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- “Hemos salido victoriosos a lo largo de estos 14 años y esperamos mantenernos durante muchos años más”, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante un encuentro con alcaldes, gobernadores y el Poder Popular, desarrollado en el estado Carabobo.

Con la victoria avasallante de la Revolución Bolivariana en los comicios del 8D -destacó Cabello-, los funcionarios electos deben “trabajar en función de ese pueblo que los eligió y cada días más. Un alcalde no es para estar en una oficina, es para estar en la calle con el pueblo donde haya problemas que resolver”.

El dirigente político nacional enfatizó a este nivel es necesario que en el país se consolide un solo Gobierno que incluya: “Poder Popular, Alcaldes, Gobernadores y Presidente de la República, en la calle, haciendo Revolución”.

“Nosotros ganamos el plebiscito por mayoría en todo el país. Fue una barrida roja. Ellos (la oposición) apostaron a la guerra económica, al terrorismo que le aplican a nuestro Pueblo, pero el Pueblo se levantó a decir queremos seguir teniendo Revolución”.

La campaña de mentiras difundida por la oposición hacia ciertos sectores del país ha evidenciado, de acuerdo con Cabello, el nivel de odio de la derecha; sin embargo, los venezolanos se han percatado de la maldad en su discurso.

No obstante, Cabello criticó: “Ganamos, pero pudimos haberlo hecho mejor y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez necesitaron más atención”.

Reiteró que los alcaldes electos deben contribuir necesariamente en la consolidación de las necesidades de las comunidades, toda vez que en sus funciones están más cercanos al pueblo. “A trabajar unidos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.