Noticias

23.Dic.2013 / 09:08 am / Haga un comentario

Gobernador Julio LeónEl Gobernador del estado Yaracuy, Julio León anunció que los catorce alcaldes bolivarianos trabajarán junto a él para ejecutar planes en pro del desarrollo de la entidad.

Por eso se inició un proceso de capacitación, fortalecimiento y revisión de todas las herramientas que deben tener los burgomaestres recién escogidos para hacer una gestión eficiente, adecuada y transparente de los recursos.

En reuniones efectuadas, han analizado, dijo el Gobernador, sobre la evaluación de los recursos existentes en los ayuntamientos para hacer una procura ante las instancias nacionales para efectuar comprar en conjunto, de tal manera, de fortalecer todas las estructuras municipales y del estado.

Estos procedimientos se ejecutarán en todas las áreas, es decir, en la adquisición de camiones compactadores para la recolección de los desechos sólidos, o en la compra de maquinaria para la recuperación de las vías agrícolas, bacheos, y otros elementos que estén incluidos en las competencias de la administración municipal y regional.

Sin descanso

Por otra parte, Julio León afirmó que en lo que resta del año 2013 continuará trabajando en pro del bienestar de todos los yaracuyanos sin descanso, como dijo el Comandante Chávez, “quienes comulgamos en este proyecto político lo decimos siempre andamos en una continua campaña de consolidación del socialismo, del poder popular, porque siempre habrá que hacer mucho para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo”.

Anunció que en los próximos días inaugurará diversas obras como el puente de cañaveral, entregará viviendas, activando el servicio gratuito de vigilancia y grúas en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote y la Troncal 11, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.