Comandante Chávez

21.Ene.2014 / 08:14 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- Durante un encuentro realizado este lunes con el presidente de la República, Nicolás Maduro y los miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, sostuvo que en la Revolución siempre ha existido el diálogo constante.

“Nosotros en la Asamblea Nacional, siempre hemos estado dispuestos al diálogo, el lema de nosotros en la campaña fue “El pueblo pa’ la Asamblea”, se han llevado leyes por iniciativa propia, una cosa que jamás ocurría nunca en Venezuela. Antes de ser aprobadas, deben ir a una consulta con el pueblo, con la gente en la calle, siempre ha existido diálogo en la Revolución desde que el comandante Hugo Chávez llegó a la presidencia y abrió sus puertas, que estaban absolutamente cerradas para el pueblo”.

Destacó que si alguien está llegando tarde al tema del diálogo es la oposición, “nosotros estamos en diálogo constante. Yo no creo que aquí se ponga como condición sine qua non si a la oposición se le entregan las comisiones que ellos quieran en la Asamblea Nacional para que haya diálogo, eso es absurdo”.

“La oposición alega que se está violando el reglamento, mentira, la fuerza mayoritaria escoge, así es la democracia, lo que ocurre es que ellos siguen con el cuento de que el país está dividido de cada cuatro, tres son chavistas y uno es de ellos”, escribió Cabello.

Sostuvo que las matemáticas de ellos (la oposición) “son tan buenas, que siempre han insistido en la Asamblea que tienen mayoría que 65 son más que 99, estamos divididos según ellos, pero hay un solo grupo de la Revolución, ellos que están unidos tienen como 10 pedazos”.

Indicó que aquí hay diálogo todos los días y acompañamos al presidente Nicolás Maduro en la iniciativa que está lanzando a través de un diálogo abierto, franco y sincero.

“El presidente está convocando a todos los sectores y colores políticos a una gran movilización nacional por la paz, el que se queda por fuera es porque así lo desea”, añadió Cabello.

Mientras el presidente hace esta convocatoria nacional, “hay un sector de esta derecha loca convocando a que se apaguen las luces y hablan de diálogo, qué es eso, es porque ahí no hay quien mande, cada quien quiere hacer lo que le da la gana, pero eso es problema de ellos, nosotros tenemos un solo rumbo, comenzando desde el Libro Azul, con nuestro partido, sus estatutos, reglamentos, bases programáticas, Plan de la Patria, tenemos una guía, toda la acción nuestra está de acuerdo a esa brújula en la cual aparecen dos aspectos fundamentales: Hugo Chávez como líder fundamental de este proceso y el Socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.