Comandante Chávez

21.Ene.2014 / 08:07 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra reunido con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y la Dirección Nacional en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Luego de la victoria en los comicios municipales del pasado 8-D, el Jefe de Estado, sostiene el primer encuentro con los alcaldes revolucionarios electos en la entidad.

Desde el Hotel Venetur de la localidad, miembros de la Dirección Nacional como Blanca Eekhout, Darío Vivas, Elías Jaua, Rafael Ramírez, Tareck El Aissami, entre otros, participan en la primera rueda de prensa del partido de este año.

El Mandatario Nacional fue recibido en la Base Aérea Luis del Valle García por el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Oriental, almirante Jairo Avendaño Quintero, y el jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi), Endes Palencia Ortiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.