Noticias

22.Ene.2014 / 08:24 am / Haga un comentario

Julio LeónDurante la reunión preliminar efectuada el pasado lunes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró una Comisión Especial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se encargará de la coordinación general del congreso del convocado para los días 26, 27 y 28 de julio.

La organización de este evento estará distribuida en tres niveles: programático, de organización e internacional.

En esta oportunidad el Gobernador Julio León, fue designado como miembro del equipo de políticas y alianzas internacionales, presidida por Elías Jaua, acompañado por Andreína Tarazón, Freddy Bernal, Pedro Calzadilla, Antonia Muñoz, Ana Elisa Osorio, Rodrigo Cabezas, Fernando Soto Rojas y Rodríguez Chacín.

Mientras que en el área ideológico-programático harán las propuestas y será coordinado por el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz. El equipo está conformado por, Jorge Giordani, Erika Farías, Wilmar Castro Soteldo, Adán Chávez, Blanca Eckhout, Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia y María León.

Por otra parte, el equipo organizativo será liderado por Diosdado Cabello y lo forman Francisco Ameliach, Tareck El Aissami, Jorge Rodríguez, Cilia Flores, Hector Rodríguez, Rafael Ramírez Carreño, Noelí Pocaterra, Yelitze Santaella, diputado Darío Vivas y Jackeline Farías.

Se pudo conocer que María Cristina Iglesias estará a cargo de la Secretaría Ejecutiva permanente de la comisión para el Congreso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.