Comandante Chávez

30.ene.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Cuba, Raúl Castro, inauguraron este miércoles el museo Venezuela Tierra Libre, que rinde homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Los dignatarios estuvieron acompañados por una veintena de mandatarios de la región, que se encuentran en La Habana, Cuba, donde participan de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El museo está ubicado en la Fortaleza de San Carlos, específicamente en el parque Morro Cabaña, de la capital cubana.

Cuenta con dos salas, una relacionada con la historia de Venezuela, desde los aborígenes hasta la Revolución Bolivariana, en la que se muestran asuntos políticos, deportivos, culturales, entre otros.

La segunda sala está dedicada exclusivamente a la vida y legado de Chávez. Hace un recorrido desde el nacimiento del líder revolucionario hasta su partida física, en 2013. Resalta el trabajo social que hizo para lograr los cambios en Venezuela, en América Latina y El Caribe, y en el mundo en general.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.