Comandante Chávez

30.Ene.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El comandante Hugo Chávez fue el más grande bolivariano “que jamás haya existido en nuestras tierras”, destacó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sus palabras se produjeron durante el acto de inauguración del Museo Hugo Chávez, ubicado en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana, Cuba.

“En este modesto Museo donde se cuenta la historia de ese niño, que él mismo se llama Tribilín, el niño de Sabaneta, el niño de los llanos venezolanos, que logró convertirse en un gigante”, dijo el mandatario, quien se encuentra en la nación antillana con motivo de la II Cumbre de la Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El recinto cuenta con dos salas, una relacionada con la historia de Venezuela, desde los pueblos originarios hasta la Revolución Bolivariana, en la que se muestran asuntos políticos, deportivos, culturales, entre otros.

La segunda sala está dedicada exclusivamente a la vida y legado de Chávez. Hace un recorrido desde el nacimiento del líder revolucionario hasta su partida física, en 2013. Resalta el trabajo social que hizo para lograr los cambios en Venezuela, en América Latina y El Caribe, y en el mundo en general.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.