Comandante Chávez

3.feb.2014 / 11:25 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este domingo, durante una asamblea popular desde el Palacio de Miraflores con motivo a la conmemoración de los 15 años de la Revolución Bolivariana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la unidad de las fuerzas políticas y sociales de la Revolución.

Destacó que este día debe ser de reflexión, de conciencia chavista e histórica, “debemos aprender de la historia”, además realizó un llamado a la reflexión y a la rectificación a quienes realizan críticas sin argumentos concretos, a que no le hagan el servicio a la prensa burguesa, que no busquen titulares para hacerle daño a la Revolución.

“A 15 años de iniciada la Revolución se ha demostrado que es posible hacer una Revolución pacífica, democrática, popular, radical, profunda y bolivariana verdaderamente”, expresó el Mandatario Nacional.

Asimismo, recordó las palabras del Comandante Hugo Chávez: “Lo dijo siempre. Nosotros vinimos acá a hacer una Revolución, y la calificó como necesaria, ineludible y popular. Chávez pidió a Dios para realizar en Venezuela una Revolución en paz y democrática”.

“Chávez fue un hombre extraordinario; de liderazgo moral; primero daba y luego hacía. Debemos seguir su ejemplo de compromiso diario, permanente, de trabajo colectivo, con humildad”, enfatizó El Ejecutivo Nacional.

Este 2 de febrero se cumplen 15 años de la toma de posesión del primer mandato presidencial del comandante Hugo Chávez, luego de triunfar en los comicios del 6 de diciembre de 1998, con 56,20% del voto popular.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.