Comandante Chávez

6.Feb.2014 / 09:05 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- A 11 meses de la partida física del Comandante Supremo Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro reitera la lealtad por su legado, trabajando en la calle diariamente y con amor patrio.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, sostuvo: “A 11 meses de la partida de nuestro Comandante vamos leales a su legado, trabajando todos los días en la calle sin descanso y con Amor Patrio”.

El Ejecutivo Nacional, expresó que son 11 meses de entrega al trabajo por la Patria y que el Gobierno Revolucionario está avanzando para consolidar los sueños de Bolívar y Chávez.

Mencionó que “estamos motivados por los logros en estos 11 meses pero no conformes, que nadie se confíe ni vanaglorie, todas y todos con la guardia en alto a Trabajar”.

Asimismo, Maduro destacó que con el ejemplo de Chávez y la fuerza del Pueblo, la Revolución Bolivariana sigue venciendo por el Camino del Socialismo Bolivariano del siglo XXI.

El 5 de marzo de 2013, el pueblo venezolano sufrió la pérdida de uno de los personajes más influyentes del siglo XXI en Latinoamérica y el mundo. Hoy, al cumplirse 11 meses de la siembra del comandante, el pueblo recuerda al hombre que luchó por los más desfavorecidos y el incansable trabajo que realizó para lograr la integración de los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.