Noticias

10.Feb.2014 / 10:51 am / Haga un comentario

óvenes socialistas de centro occidente“Cualquier intento de subvertir el orden, la paz y la democracia, se encontrará con los hijos de Bolívar y Hugo Chávez quienes disiparán la violencia orquestada por grupos dirigidos por burguesitos de la derecha que en nada saben de pueblo”.

Tales señalamientos los formuló el Ministro de la Juventud, Víctor Clark, durante el encuentro centro occidental de la juventud socialista, realizada en el gimnasio ”Jesús Pimpo Elorza” en el estado Yaracuy.

Ministro Víctor ClarkEl titular de la cartera de Juventud, en compañía del gobernador Julio León, coordinador regional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), saludó a los jóvenes de los estados Yaracuy, Carabobo, Lara y Cojedes que hacen vida activa en la tolda roja, resaltando que “actualmente existe una juventud revolucionaria que estudia, trabaja y lucha cada día para sacar adelante este país, siguiendo el camino de la que dejo el Comandante Chávez.

“El huracán bolivariano llego con Chávez, y es de esta manera que la juventud revolucionaria de hoy se siente segura y sabia, gracias a los logros que nos dejó el Comandante, a nosotros no nos intimidan para nada los grupos fascistas que pretenden desde la violencia alterar el orden, acabar con la República y la revolución que tanto le ha dado a esta juventud”, aseguró Clark.

Asimismo Clark, desde tierras yaracuyanas invitó a la juventud para el próximo miércoles en el estado Aragua, a una jornada Bicentenaria, “donde el pueblo podrá apreciar de que está hecha la juventud venezolana, además el viernes y sábado estaremos concentrándonos en una gran movilización que esperemos cierre, esta primera jornada bicentenaria con la participación de más de 20 mil jóvenes de todo el país, pero que marca el inicio del año de la victoria revolucionaria”.

Gobernador Julio LeónPor su parte, el Gobernador Julio León, al saludar a los jóvenes yaracuyanos y de la región cetro occidental, los invitó a seguir labrando Patria de Bolívar, como dignos legados del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Aquí esta una juventud comprometida y dispuesta a dar el todo por el todo por la construcción de la Patria Buena y a no permitir que nos arrebaten lo que la revolución ha construido, dijo León, al tiempo que señaló que acompañara a la juventud venezolana el próximo sábado en la gran concentración que se realizará en Caracas.

Por su parte Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional, quien fue invitado al acto, realizó una reflexión durante su discurso, desde la llegada de la revolución con el Comandante eterno Hugo Chávez, ahora liderada por el presidente Nicolás Maduro, asimismo incentivó a los jóvenes a estudiar y a prepararse para defender con sabiduría el socialismo del siglo 21.

«Que nadie crea que este año va a ser sencillo, tenemos que seguir preparándonos para cualquier escenario, para demostrar que quienes queremos paz, somos la mayoría de los venezolanos, encabezado por la juventud bolivariana y bicentenario, que cree en el legado del Comandante Chávez, y que está dispuesto a defender la revolución para preservarla por muchos años», enfatizó Serra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.