Comandante Chávez

11.feb.2014 / 10:21 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que el partido tiene organizado una serie de actividades que incluyen conmemoraciones, desfiles, concentraciones y actos culturales.

En rueda de prensa de la dirección nacional del partido, Cabello expresó: “Nosotros vamos a tener movilización, iniciando con la conmemoración del 12 de Febrero, Día de la Juventud”.

Mencionó que para el 15 de febrero se llevará a cabo en Caracas, una gran concentración de la juventud; para el 20 de febrero, entrega de documentos previos al I Congreso Ordinario del partido; 27 y 28 de Febrero conmemoración de los 25 años de la gesta heroica del pueblo; el 5 de marzo al aniversario de la desaparición física del comandante Hugo Chávez, y el 26 de marzo, el pueblo revolucionario celebrará los 20 años de la salida del presidente Chávez, de la cárcel de Yare.

Y para el 11, 12 y 13 abril, “estaremos en la calle –reviviendo aquel momento histórico- cuando el chavismo salió el 27 y 28 de Febrero y no regresó, y no va a regresar, porque encontró su razón de ser, se le apareció Chávez, él construyó este camino, este pueblo, esta esperanza, y aún con su enfermedad, nos los dejó con el Plan de Patria (…) Ese es el legado de Chávez”, expresó el dirigente socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.