Comandante Chávez

14.feb.2014 / 11:42 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Foto: RNV

Miguel Rodríguez Torres, ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, anunció la noche de este jueves que serán establecidas mesas de trabajo que comenzarán a realizarse a partir de la próxima semana en pro de trabajar por la paz en el país.

“Este primer encuentro con estos 47 estudiantes de las universidades va a servir para planes constructivos que se traduzcan en progreso y paz”, expresó tras finalizar la reunión con los estudiantes universitarios.

Realzó que las propuestas deben influir en la sociedad con toda la fuerza de la luz del conocimiento que se genera en el espacio universitario para vincular este sector con la realidad social.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.