Noticias

18.feb.2014 / 09:03 am / Haga un comentario

Gobernador, Alcaldes y dirigencia del PSUV fijan posiciónEl pueblo de Yaracuy, representado en su gobernador Julio León , en sus 14 alcaldes y en la mayoría de sus diputados a la Asamblea Nacional, rechaza contundentemente la posición de intromisión de los Estados Unidos de Norteamérica en los asuntos internos del país, como los requerimientos hechos por el gobierno de Barack Obama a Caracas, a través del subsecretario adjunto para América del Sur del Departamento de Estado, Alex Lee, al embajador ante la OEA Roy Chardeton, entre otros, que el gobierno dialogue con la ultra derecha que dirige los atentados contra instituciones públicas y privadas en el país.

El primer mandatario regional en conversación con los comunicadores sociales de la entidad, señaló que el departamento de estado, junto a la oposición que le sirve en Venezuela, pretende dar un golpe de estado, de “mecha lenta”, como decía el Comandante Supremo Hugo Chávez, evidenciándose en el sabotaje eléctrico, e incentivo de desabastecimiento, en el acaparamiento y la usura, y ahora en la protesta impulsada por sectores que se hacen pasar por estudiantes para quebrantar la paz en el país.

A estas pretensiones del imperio y sus lacayos, queremos decirles que no quebrantarán la paz del pueblo venezolano, que está rodilla en tierra, dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en defensa de la paz y la democracia, dijo el Gobernador León.

Recalcó el Gobernador que los Estados Unidos no podrán con Venezuela, la Venezuela de Chávez y del proceso revolucionario que cuenta con el respaldo del pueblo, demostrado con el triunfo de 18 elecciones, y en Yaracuy con 19; el 76 por ciento de las alcaldías, lo que quiere decir que estamos blindados contra quienes pretendan violar nuestra soberanía.

Condenó el gobernador la actitud antiética de algunos medios de comunicación del país y del extranjero al distorsionar y manipular informaciones de lo que sucede en el país, al tiempo que hizo un llamado a que actúen con la sindéresis y la ética por delante.

Yaracuy tierra de paz

Gobernador Julio LeónManifestó el gobernador que Yaracuy es un pueblo revolucionario, chavista y de paz y por eso respalda al presidente Nicolás Maduro en su defensa de la patria, al no permitir que una nación extranjera quiera derrocar a la revolución bolivariana.

En ese sentido manifestó que a partir de este martes 18, a las 5 de la tarde en las plazas emblemáticas de los 14 municipios se llevaran a cabo actos culturales por la paz de Venezuela.

Asimismo anunció que este viernes, desde la 3 de la tarde se llevará a cabo una multitudinaria concentración en la avenida Caracas en rechazo a la injerencia de los Estados Unidos en Venezuela y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.