Comandante Chávez

24.feb.2014 / 09:07 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que algunos presidentes, presidentas, líderes políticos y sociales, han anunciado su participación en el tributo que se realizará el próximo 5 de marzo, a un año de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

“cuando estemos recordando a nuestro Comandante, lo recordemos, digamos: Comandante a un año, ha valido la pena ser leal a ti, Comandante Chávez, misión cumplida y por cumplir”

Nicolás Maduro anunció que estos jefes de Estados y líderes políticos homenajearán al Comandante Chávez al conmemorarse un año de su partida física, “han anunciado su participación en los eventos del primer año de la partida del presidente Chávez, varios presidentes, presidentas, primeros ministros, cancilleres, líderes políticos y sociales de américa latina, del caribe y del mundo”.

Explicó que el canciller de la República, Elias Jaua, ofrecerá más detalles de esta actividad que se tiene prevista.

Convocó al pueblo venezolano a participar en paz el próximo 5 de marzo, de igual manera pidió que, “cuando estemos recordando a nuestro Comandante, lo recordemos, digamos: Comandante a un año, ha valido la pena ser leal a ti, Comandante Chávez, misión cumplida y por cumplir”, expresó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.