Comandante Chávez

6.mar.2014 / 09:04 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ha sostenido reuniones con el Departamento de Estado Norteamericano para propiciar un clima que genere la intervención imperial en el país.

Por esta razón, ha dicho que Venezuela suspende las relaciones diplomáticas, políticas y económicas con esta República, ante su participación en el denunciado golpe de Estado en desarrollo.

Durante su intervención en los actos conmemorativos en honor al Comandante Supremo, Hugo Chávez, Maduro advirtió: “No voy a aceptar que nadie conspire contra Venezuela para pedir una intervención contra nuestra paz y nuestra soberanía”.

“Nadie va a conspirara impunemente contra nuestro país”, aseguró el Mandatario tras asegurar que la Organización de Estados Americanos (OEA) no entrará a Venezuela a aplicar “ningún tipo de políticas intervencionistas”: “Que lo sepa el gobierno lacayo de (Barack) Obama”.

Cabe destacar que en el último trimestre del año 2013, Maduro y Martinelli establecieron diversos acuerdos en el área económica que apuntarían al beneficio de ambas naciones, sin embargo, con la medida tomada por el Presidente estos quedarían paralizados.

Apagar “candelitas”

En otro orden, llamó a los movimientos sociales, a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y al pueblo patriota a aplicar la premisa del Comandante Chávez frente a los hechos de violencia: “Candelita que se prenda, candelita que se apaga”.

Anunció que este miércoles grupos fascistas trataron de colapsar 15 túneles en diversas arterias viales, puentes, viaductos y autopistas. “¿Esto se puede tolerar? ¿Son esto protestas justas? ¿Protesta democrática? NO, estos son bochinches fascistas”.

Con la verdad y autoridad constitucional, de acuerdo con Maduro, se aíslan estas acciones violentas que causan daños a la nación. “Venezuela sabrá defenderse y sabrá salir adelante en el camino trazado por el comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.