Comandante Chávez

19.Mar.2014 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, sostuvo que la organización y movilización de los ciudadanos es necesaria para defender de forma permanente la Revolución Bolivariana, al tiempo que felicitó a los más de 30.000 barineses que participaron en las actividades en conmemoración al primer año de la siembra del comandante Hugo Chávez, realizadas entre el 5 y el 15 de marzo.

“Chávez continuará en nuestros corazones y nada ni nadie lo transformará en debilidad, ya que este proceso sigue cada vez más fortalecido, con más convicción y, por supuesto, rodilla en tierra para defender la patria que él nos dejó”, enfatizó el mandatario.

Los barineses asistieron a foros sobre el pensamiento del mandatario revolucionario, sus luchas y victorias, jornadas de análisis y reflexión y charlas acerca de su discurso político, social y humano, así como a presentaciones culturales, celebraciones ecuménicas y proyección de trabajos audiovisuales, como Mi amigo Hugo, del cineasta norteamericano Oliver Stone, refiere una nota de prensa de la Gobernación.

Respecto al tema, la secretaria general de Gobierno de Barinas, Keissy Gómez, dijo que con dolores en el alma que se transforman en fortaleza revolucionaria, “seguimos adelante”.

“Lo hemos palpado a través de todas las actividades de calle con el pueblo, que nos ha trasmitido mucha fortaleza y solidaridad, demostrando que el espíritu de Chávez encarnó en millones de venezolanos”, añadió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.