Noticias

14.Abr.2014 / 08:47 am / Haga un comentario

Voceros de las UBCH yaracuyanas asistieron al encuentroCon una reunión entre los miembros de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Yaracuy y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, se inició en la entidad el III Congreso del PSUV, con la finalidad de evaluar los temas que se llevarán a la plenaria a ejecutarse en Caracas durante el mes de julio.

Con la presencia de Julio León, coordinador regional del PSUV, se efectuó el acto de apertura, en donde se dictaron lineamientos a los miembros de la tolda roja, a quienes se les entregó el material ideológico necesario.

Gobernador Julio LeónLeón, quien además es miembro de la Comisión Organizadora del III Congreso, resaltó la importancia de pertenecer a las unidades de batalla, a las que llamó «células de la revolución», conformadas por el pueblo socialista.

«Nosotros estamos viviendo en una época privilegiada, tuvimos la dicha de conocer y batallar junto al gigante Hugo Chávez, por lo que debemos estar claros en nuestras ideas y nuestra ideología, siempre defendiendo los objetivos del Plan de la Patria, si tenemos independencia lo demás llega por añadidura», dijo el coordinador de la tolda roja.

Anunció el representante del PSUV, que a partir de próximo lunes 14 de abril, los miembros de la dirección estadal, iniciarán su recorrido por los 14 municipios, para discutir los puntos del congreso.

DSC_0468«Que orgulloso me siento de los miembros de las UBCH del estado Yaracuy, porque juntos hemos logrado grandes victorias, demostrando a diario estar comprometidos con la revolución. Aquí nadie está obligado, esto es amor y conciencia patria», aseveró el coordinador.

Por su parte, Carlos Gamarra, dio a conocer el cronograma de actividades a ejecutarse durante las próximas semanas, antes de escoger los voceros que representarán a la entidad en la plenaria final del III Congreso.

“El congreso se inicia hoy viernes con este encuentro, en donde tocaremos a lo largo de estos meses, temas ideológicos y programáticos, el trabajo de las alianzas internas e internacionales, entre otros puntos, que debemos debatir en cada una de las localidades del país para ir afinando la metodología, para luego reunirnos durante tres días al concluir”, apuntó Gamarra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.