Comandante Chávez

2.May.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La fuerza obrera mantiene firme respaldo a la Revolución Bolivariana y chavista, sostuvo este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Plaza O’Leary, en el centro de Caracas, donde se congregó el pueblo venezolano tras marchar desde distintos puntos de la ciudad para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

“Hoy se desató en Venezuela de manera espectacular la tremenda fuerza de la familia venezolana, de la juventud que ha salido a tomar Caracas y a decir que la clase obrera está con la revolución chavista”, dijo el mandatario, en cadena nacional de Radio y Televisión.

Resaltó que los trabajadores se movilizaron con amor patrio por las calles de la ciudad capital para demostrar que la gran mayoría del pueblo respalda al Gobierno Bolivariano.

“La clase obrera está con la Revolución de Bolívar y Chávez. Tremendo río humano recorrió el sur de Caracas desde La Bandera, avenida Nueva Granada, las Fuerzas Armadas y ahora se enfila esta marcha en la plaza O’Leary”, destacó.

Trabajadores y trabajadoras de todos los sectores, y provenientes de distintos puntos del país, celebran junto al mandatario nacional los logros reivindicativos alcanzados en Revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.