Comandante Chávez

12.may.2014 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rindió homenaje a las madres en su día, durante un encuentro con estudiantes realizado en la ciudad de Caracas.

Maduro recordó la labor del comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, quien en reiteradas ocasiones se declaró feminista y reivindicó a la mujer venezolana con propuestas, obras y planes, en el que se les da un elevado valor al papel de las mujeres y de las madres.

Rememoró el mandatario que el gigante de América Latina siempre estuvo acompañado, y fue profundamente amado, por las madres, estudiantes y trabajadoras de la Patria Grande, y aseguró que Chávez creó el nuevo feminismo socialista del siglo XXI, para la liberación y la igualdad de la mujer.

En tal sentido, Nicolás Maduro ratificó su compromiso de seguir el camino definido por el Comandante Eterno e invitó a las féminas a continuar las luchas por una Venezuela digna, soberana e independiente.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.