Comandante Chávez

20.May.2014 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- “En medio de las dificultades, nosotros seguimos en la profundidad del debate y en la elevación del pensamiento, para garantizar que este Congreso del PSUV, no sea sólo un éxito para los venezolanos, sino que sea referencia para América Latina y el mundo, resaltando así los aportes de un pueblo consciente, comprometido y preparado”, así lo destacó este lunes, la integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout.

Enfatizó que todas estas jornadas extraordinarias de cara al Congreso, dice mucho de lo que es el pueblo venezolano, “su fuerza, su mística, y su voluntad en medio de dificultades”. Mencionó que mientras la oposición tiene su agenda de guerra y de violencia, pueblo revolucionario está pensando en el objetivo, en lo estratégico, “en que nadie nos desvié del rumbo, de nuestro programa como partido, en el desarrollo de nuestro Plan de la Patria, y en convertir al nuestro partido en un verdadero instrumento de lucha y de construcción del Socialismo”.

En este sentido, la dirigente nacional explicó que se trata de un pueblo que en medio de las dificultades se eleva y se pone a la altura de los héroes y libertadores de la Patria, y a la altura del legado del Comandante Chávez, debatiendo en profundidad lo fundamental y estratégico.

Contraste a esto Eekhout señaló: “Ahí está la derecha con su escasez, con su provocación, su intento de desviarnos del rumbo, con el plan de la desesperanzas, desconfianza, incertidumbre, pero por este lado está el pueblo venezolano consciente y militante, con la agenda de la vida, del debate de ideas, de la elevación como pueblo y ser humano en función de garantizar un mejor país, y una mejor humanidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.