Comandante Chávez

2.Jun.2014 / 10:26 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

En la parroquia San Juan de Caracas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instaló el Órgano Superior de Hogares de la Patria.

A su llegada a la actividad, el jefe de Estado explicó que la tarea principal de esta nueva misión, es unificar todas las misiones para proteger a la población más vulnerable del país que son las niñas y niños.

Maduro enumeró a los integrantes de la nueva gran misión. La ministra del Poder Popular para asuntos de la Mujer, Andreína Tarazón dirigirá el equipo de trabajo. Estará acompañada de la viceministra de la Suprema Felicidad, Carolina Cestari, junto a los titulares de los ministerios para Pueblos Indígenas, para Salud y para la Juventud.

Agregó que la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria y el Ministro para la Transformación Revolucionarias de Caracas, Ernesto Villegas, integrarán junto a una comisión de alto nivel de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, este grupo de trabajo.

La nueva encargada de la Gran Misión Hogares de la Patria, Andreína Tarazón, explicó que en la actualidad se está ante la necesidad de hacer una revisión profunda, corregir elementos erróneos o ambiguos y relanzar los proyectos sociales.

Explicó que en esta nueva gran misión, se abarcará no solo las áreas de necesidad como la alimentación, la vivienda, sino áreas vulnerables por el capitalismo como son el género, adultos mayores, étnicos, entre otros. “Estaremos atendiendo todo tipo de discriminación”, explicó Tarazón.

Finalmente, el Primer Mandatario Nacional rubricó el decreto de la creación y nombramiento de los integrantes de este nuevo ente denominado, Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.