Comandante Chávez

9.Jun.2014 / 10:36 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un reconocimiento especial a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) por la jornada de postulación que han realizado durante este fin de semana, rumbo al III Congreso del PSUV.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Un reconocimiento especial a las UBCH de nuestro PSUV por la extraordinaria jornada de postulación de candidatos al III Congreso Socialista”

Esto en referencia al despliegue que han realizado las Unidades de Batalla a nivel nacional para postular a los voceros que las representarán en las plenarias los días 26, 27, 28 y 29 de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.