Comandante Chávez

9.jun.2014 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, expresó que el PSUV es la fuerza legada por Chávez para garantizar la Victoria y Construcción del Socialismo Bolivariano en Paz.

Esto en referencia a los debates, discusiones e instalaciones de asambleas que han iniciado las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a nivel nacional, rumbo al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela a realizarse los días 26, 27, 28 y 29 de julio.

En otro de sus tuits, el Mandatario Nacional escribió: “Preparémonos para un Congreso Histórico y fortalecer al PSUV como Gran Fuerza de la Patria para hacer Revolución…”

Asimismo, felicitó a las Unidades de Batalla por la jornada de postulación de candidatas y candidatos para el Congreso del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.