Comandante Chávez

21.Jul.2014 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en compañía de buena parte de la dirección de la organización, durante el acto de lectura de resultados del proceso de elección de delegados al III Congreso, aseguró que fueron “elecciones total y absolutamente transparentes” y que toda la información estará disponible para la militancia.

Contrastó la “fiesta democrática” que vivió la militancia del PSUV este domingo con las elecciones internas de los partidos de derecha, los cuales se tienden a realizar a puerta cerrada, y con las pasadas “primarias” de la oposición donde se negaron a emplear mecanismos como el capta huella, la tinta indeleble y, adicionalmente, quemaron los cuadernos de votación.

Reiteró la eficacia de un proceso que contó con un universo de 7.632.606 votantes, 5156 candidatos electos por las bases de la organización distribuidos en 1932 centros electorales y 8384 mesas de votación.

Asimismo informó que “a las 3 de la tarde (de este domingo) teníamos 23.450 propuestas para el compañero Nicolás Maduro, propuestas desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), desde cada sector y comunidad “ del país.

A su juicio este proceso de presentación de recomendaciones son “para ayudar al gobierno a mejorar, allí hay críticas, autocriticas” y permitirá que la organización “No sea solo capaz de ganar elecciones sino capaz de hacer una Revolución, una Revolución Socialista, Bolivariana”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.