Noticias

22.Jul.2014 / 09:31 am / Haga un comentario

Gobernador ofreció balance El 99,6% de la vanguardia psuvista participó en las elecciones internas de este domingo, donde se eligieron a los delegados y delegadas que participarán en la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Así lo dio a conocer el Coordinador Regional del partido, Julio León, quien mencionó que más de 60 mil militantes activos del partido más grande de Venezuela se movilizaron en los comicios.

Según el balance ofrecido por Julio León, el 100 % de las 462 unidades de batalla que pertenecen al partido, salieron a elegir a quienes tendrán el compromiso de debatir las propuestas de cada uno de los municipios, parroquias y comunidades que conforman el estado Yaracuy.

El gobernador mencionó, que cada UBCH tiene una vanguardia de 40 militantes y un comando de 4 compatriotas y 36 patrulleros, y actualmente tienen 197 mil 90 inscritos en el partido entre militantes activos y simpatizantes.

“Es importante aclarar, que los delegados que resultaron electos, serán los voceros en las plenarias del congreso que se estará realizando en los próximos días, recordando que se ha venido realizando desde hace tres meses, donde se le ha permitido la participación a 20 mil compatriotas debatiendo documentos fundamentales, partiendo de la constitución, principios establecidos en el libro rojo y cinco líneas estratégicas, el libro azul, entre otros”, mencionó León.

También comentó, que este congreso se realiza en el marco de lo internacional, lo ideológico y organizativo.

El Coordinador Regional especificó por cada municipio los delegados que ganaron; por Bruzual, Luis Alfaro, en Bolívar, José Adelmo León, Haidee Huérfano en Nirgua, Nixon López por San Felipe, en Sucre, Alí Palacios, Carmen Cardozo será la vocera de Urachiche, en Peña, Milena Hernández.

Asimismo detalló que Víctor Patrizzi fue el delegado electo en Páez, en el municipio La Trinidad, Miguel Sánchez, Ivan Aparicio en Cocorote, Henry Mogollón en Independencia, Adán Hernández fue el designado en Arístides Bastidas, Claudio Quero en Manuel Monge y por el municipio Veroes, Ricardo Lugo, estos serán los representantes de los 14 municipios de la entidad.

León informó, que la próxima semana estos delegados viajarán a la ciudad capital de Venezuela, junto a los 14 alcaldes bolivarianos, los diputados principales a la Asamblea Nacional y el gobernador como coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.