Noticias

18.Ago.2014 / 10:31 am / Haga un comentario

Pueblo yaracuyano conmemoró 10 años de la Batalla de Santa InésLas plazas Bolívar de los 14 municipios del estado Yaracuy se colmaron de personas que decidieron celebrar los 10 años de aquel revocatorio presidencial en donde una vez más salió victorioso el Comandante Eterno, Hugo Chávez, un gran triunfo que celebró el pueblo.

Desde la plaza Bolívar de la capital yaracuyana, Julio León, gobernador de la entidad, envió un mensaje de reflexión a todo el pueblo venezolano, llamando a la unión, necesaria en la nación, hoy más que nunca.

Julio León“Por primera vez en el mundo, un Presidente de una nación, fue llevado a un referéndum revocatorio, con la conciencia y la claridad de nuestro pueblo, lo que pretendía la derecha que era, sacar de la conducción de nuestra patria, fue una ratificación y para ellos se transformó en un ‘revolcatorio’, pero que en esencia más allá del evento refleja la vocación de democracia con la que cuenta el país”, dijo León.

Aseguró el mandatario yaracuyano, que es una fecha histórica para celebrar y reflexionar, sobre todo con los grandes desafíos que tenemos por delante.

“El Comandante Chávez nos entregó todo, así como Bolívar, asumió una batalla con el enemigo del mundo entero, el enemigo de los pueblos que es el imperialismo, hizo suya la lucha por los más necesitados, la igualdad, la justicia, como elemento fundamental del socialismo y Bolívar fue capaz de entregar su vida por una causa, estas fechas son propicias para reflexionar muy adentro y decir cuan capaces somos de ser como Chávez, de entregarnos plenamente por la defensa de la patria”, apuntó el gobernador.

Resaltó León que, el pueblo de manera colectiva lo ha demostrado y ratificado y lo seguirá demostrando en los eventos que estén por venir. “Hoy es un día para ratificar nuestro compromiso con la patria, con la revolución, y el de no fallarte Comandante Eterno, cumplirte con lo que nos pediste aquel 8 de diciembre, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”, finalizó Julio León, gobernador de Yaracuy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.