Noticias

8.sep.2014 / 03:58 pm / Haga un comentario

El Gobierno de CalleEl Gobernador Bolivariano del estado Yaracuy, Julio León, en compañía del tren ejecutivo, el alcalde Carlos Puerta, y el Poder Popular, realizó este viernes una jornada de “Gobierno de la Eficiencia en la Calle”, en la comunidad Sabana de Parra del municipio José Antonio Páez, donde realizó la entrega de recursos para la ejecución de 55 proyectos socioproductivos, 25 de éstos para dicha jurisdicción.

55 proyectosLeón, señaló que continuando con el legado del Comandante Hugo Chávez, realizaron la entrega de estos recursos para la ejecución de proyectos, los cuales fueron presentados por las organizaciones de bases del Poder Popular, realizando una inversión de más de 7 millones de bolívares.

“Con estos proyectos aprobados, llegamos al 4 mil 437, lo cual significa que hemos transferido un monto que supera los 311 millones de bolívares”, mencionó León.

Además, destacó que durante la jornada entregaron 400 tanques para el almacenamiento de agua, beneficiando a 21 comunidades, para un total de 86 mil 700 tanques entregados en toda la entidad yaracuyana.

Madres recibieron kit de alimentación

Kits de alimentacionLa actividad fue propicia, para que 100 madres del municipio Páez, recibieran el kit de alimentación, el cual contiene 13 productos de la cesta básica y medicamentos, todo esto enmarcado en la misión “Madres de la Patria”, programa implementado por el Gobierno estadal, el cual beneficiará a 2 mil madres mensualmente.

“Seguiremos entregando estas bolsas de alimentación y medicamentos, con el propósito de prevenir la muerte del bebe”, resaltó León.

Cabe destacar, que durante la jornada de calle, ejecutaron defensas de proyectos del Poder Popular, así como también jornadas de alimentación y vacunación, además de atención médica, asesorías jurídicas y atención ciudadana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.