Noticias

19.Sep.2014 / 02:52 pm / Haga un comentario

En una primera etapa se entregaron 432 apartamentosEl gobernador Julio León y el vicepresidente de la república Jorge Arreaza entregaron los 432 apartamentos de la Ciudadela “Comandante Hugo Chávez”, que contempla una I etapa y una inversión de 233.463.047,04 de bolívares.

El primer mandatario regional a través de un pase en vivo con el presidente de la república Nicolás Maduro expresó que este es el milagro de la revolución bolivariana, del socialismo y del comandante Chávez y que el presidente Nicolás Maduro ha llevado a cabo de manera concreta.

DSC_0301En su alocución León explicó, que el bus Yaracuy prestará servicio a estas 2.520 familias que habitarán en la Ciudadela.

Asimismo destacó el trabajo del equipo del Órgano Superior de la Vivienda y del Estadal de la Vivienda, así como de las instituciones y de la experiencia con el poder popular, igualmente de los hermanos iraníes por esta gran obra, al equipo de Kayson y a todos los trabajadores que día y noche que se esforzaron para hacer esto realidad.

“Esta es una misión cumplida, esto fue logrado por los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro”, acotó León.

El Gobernador aseguró que los yaracuyanos están rodilla en tierra con la revolución, con el socialismo y con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante el pase en vivo el Vicepresidente mostró las imágenes en cadena nacional de los apartamentos que fueron entregados equipados a las familias más necesitadas, expresando que sin lugar a dudas es la obra de gobierno más grande, “sentimos que esto es un milagro de Hugo Chávez”.

Asimismo Arreaza recalcó, las buenas relaciones con la República de Iraní, agradeciendo a la empresa Kayson por esta magnífica obra.

El Vicepresidente manifestó la buena organización que tendrán los habitantes de la Ciudadela, los cuales fueron distribuidos en comité; electricidad, gas, cultura, seguridad, agua, deporte, entre otros, los cuales forman parte de la convivencia de todos.

El Vicepresidente recibió la orden del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora“A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se beneficia un gran número de personas, quienes a bajo costo obtendrán sus viviendas, estas familias tienen plena confianza en el proceso revolucionario”, apuntó.

En el acto con el pueblo beneficiado, el Gobernador hizo entrega al Vicepresidente de la orden del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora en su primera clase y en su segunda clase a Nelson Alexander Rodríguez González, Viceministro Para el Nuevo Ordenamiento Urbano y Rural Socialista.

Más de 13 mil viviendas entregadas

Los beneficiarios recibieron el certificado de propiedadEl Gobierno regional hasta la fecha ha entregado 13. 488 viviendas en la entidad, con una inversión de 2. 062. 095. 630,69 bolívares.

Cabe destacar que esta primera etapa contempla 144 apartamentos de 2 habitaciones y 288 de tres, el desarrollo urbanístico consta de 105 edificios distribuidos en 20 zonas, cada edificio de 4 niveles con 6 apartamentos por nivel para un total de 24 apartamentos y un total de 2.520.

Asimismo se puede detallar que 1.680 apartamentos son de 85 m2 de 3 habitaciones, dos salas de baño, recibo, comedor, cocina y lavadero, así como 840 apartamentos de 69 m2 de 2 habitaciones, una sala de baño, recibo, comedor, cocina y lavadero.

En cuanto a los servicios el urbanismo cuenta con; acueducto, cloacas, drenaje, electrificación, comunicación, pavimentación, además de contar con un sistema dual de suministro de gas (metano y GLP), casetas para recolección de basura, una extensa área destinada a paisajismo y recreación.

Migdalia Esteile recibió un apartamento amobladoLa Ciudadela que contempla una inversión de 9.255.316.101,00 bolívares, cuenta con; 5 simoncitos, 1 escuela primaria, 1 liceo de bachillerato, 1 biblioteca, 1 centro cultural, 1 estación policial, 1 centro médico, 1 estación de defensa civil, 4 centros productivos, 1 casa comunal, un Estadium, 4 canchas deportivas, dos gimnasios cubiertos, cinco patios de juego, una plaza y un parque.

Migdalia Esteile quien habitaba en El Charito recibió un apartamento equipado con; juego de muebles, recibo, cocina, camas, lavadora, televisor, utensilios de cocina, entre otros, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León porque ahora tiene una vivienda digna. “Esto es un milagro, esto es solo posible en revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.