Noticias

2.Oct.2014 / 11:58 am / Haga un comentario

UBCHEn una asamblea efectuada en el municipio Bruzual, el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Julio León activó 10 círculos de lucha popular del buen vivir que agrupa 44 Unidades de Batalla Bolívar Chávez en el municipio.

León afirmó que, la asamblea se desarrolló con la finalidad de discutir y poner en práctica parte de las 32 conclusiones que resultaron del III Congreso del PSUV, además para establecer el primer taller del sistema de formación socialista, acotando que el debate resultó fructífero desde el punto de vista de la conciencia socialista que debe adquirir el pueblo.

El Coordinador Regional“Este trabajo que se ha venido desarrollando refleja la moral y el compromiso de las UBCH de los patrulleros y patrulleras de cada municipio, me siento satisfecho por lo que pude observar en cada una de las exposiciones. Este es un municipio radicalmente chavista que demuestra su compromiso y está siempre rodilla en tierra para apoyar al presidente Nicolás Maduro”, expresó.

El Coordinador Regional del partido, respondió a una solicitud que surgió durante las intervenciones de activar una casa del PSUV que les permita reunirse para intercambiar ideas y hacer otro tipo de actividades, aprobando el planteamiento.

Solicitó a los círculos de lucha organizarse y exponer propuestas de carácter social para dar respuestas a las necesidades del pueblo, y comentó que esta formación la estarán recibiendo las 462 UBCH del estado, enmarcado en la actividad que se realizará el próximo 23 de noviembre donde se elegirán los jefes de cada círculo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.