Noticias

2.Oct.2014 / 12:08 pm / Haga un comentario

DSC_0035Continuando con el despliegue del sistema de formación, autoridades regionales del Psuv Instalaron el I encuentro del movimiento vanguardista, donde se activaron seis círculos de luchas populares con las 21 UBCH del municipio Urachiche.

Así lo dio a conocer el coordinador regional del Psuv, Julio León, quien explicó que estas actividades que se realizarán en todo el estado, tiene como objetivo divulgar y debatir lo concerniente a las 32 conclusiones que resultaron del III Congreso del partido, esta formación responde a las cinco revoluciones que dicta el presidente Nicolás Maduro.

DSC_0003León, expresó que la esencia del congreso continúa vigente y es parte del sistema de formación establecido en los talleres donde se discutió la metodología del sistema, “hoy vinimos a conocer los resultados del debate que se ha venido dando con mucha fuerza en relación a los documentos aprobados en nuestro partido, las preguntas generadoras del sistema de formación de las unidades de batallas en función de ese agrupamiento que ahora tendremos que son los círculos de luchas, lo que nos permitirá la integración de varias comunidades”.

El coordinador regional acotó que este sistema es de suma importancia debido a que lleva los niveles de conciencia y fortalecimiento ideológico de la militancia a estar a la altura del momento político que vive el país y de esta forma defender el proceso revolucionario que ha sido atacado por el enemigo histórico de la oligarquía.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para aprobar más de 1 millón de bolívares para la rehabilitación del CDI de Urachiche y 5 millones para iniciar en los próximos meses la segunda fase de construcción del liceo Federico Quiroz.

Nelbis Galíndez, alcaldesa del municipio, dijo que “estamos en un proceso de organización de nuestra vanguardia, porque así se dará el sistema de formación, que mejor que sea el coordinador regional quien esté al frente de estos debates, agradezco mucho su presencia. Esta integración de pueblo y gobierno se ve solo en revolución, que tanto sus bases como sus representantes a nivel regional y nacional se reúnen para discutir las líneas del partido”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.